.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

¡¡LA TORTURA NI ES ARTE, NI CULTURA!!



























Tenemos una misión, la abolición de los festejos crueles con animales
Rompesuelas, el toro asesinado en la Vega de Tordesillas el año pasado, ha sido la última víctima de este terrible festejo y ha marcado el punto de partida para acabar definitivamente con los festejos donde se maltratan animales.
Hemos conseguido poner fin al Toro de la Vega por la vía legal gracias a tu apoyo y al de muchísimas personas comprometidas. Pero muchos más animales sin nombre, siguen sufriendo y muriendo en terribles becerradas, toros de fuego, o corridas de toros.
Ahora es el momento de dar un paso adelante. Tenemos una Misión: la abolición de todos los festejos donde se maltrata y mata animales.
El sábado 10 de septiembre a las 17 horas en la Puerta del Sol de Madrid, celebraremos la mayor manifestación de la historia de nuestro país. Seremos miles y miles de personas alzando la voz por los animales, viviremos un momento histórico y emotivo; juntos avanzaremos hacia ese futuro mejor que deseamos para los animales.
Difunde esta convocatoria entre tus contactos, amigos y conocidos, que todas las personas sensibles al sufrimiento animal acudan a esta cita histórica:
SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE a las 17 HORAS en la PUERTA DEL SOL - MADRID.



¡¡LA TORTURA NI ES 

ARTE, NI CULTURA!!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More