.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

#SomosReales










Desde ayer se celebra en Asturias el primero de los dos hitos que tenemos por delante en el calendario de movilizaciones de este otoño. En el marco de la campaña “Somos Reales” lanzada desde las Marchas de la Dignidad, el jueves 23 se realizará el Foro social “Nuestros derechos son reales” que contará con varias mesas en las que participarán compañeros y compañeras de todo el Estado junto con activistas sociales y referentes de otras luchas.

El viernes 24 tendrá lugar la jornada de movilización “Las columnas de la dignidad”. Cinco columnas saldrán desde cinco puntos del territorio asturiano para confluir a las 17h en Oviedo en una concentración que coincidirá en tiempo y espacio con la celebración de los Premios Principe de Asturias.

Esta fecha es solo el inicio del calendario de movilizaciones fijado en el espacio de las Marchas de la Dignidad. Esta jornada debe ser también un calentamiento de motores que marque el desarrollo de la movilizaciones en los próximos meses, y en concreto, la semana de lucha que tendrá lugar la última semana de noviembre.

Y como la democracia la construimos entre todos/as, también en las movilizaciones, queremos pedirte que participes y colabores. Hayas acudido o no a Asturias a la movilización, puedes apoyar desde las redes sociales esta convocatoria.
¿Cómo te
imaginas un nuevo país?

Así pues, ¿qué puedes hacer tú por #SomosReales?
1. Difundir la convocatoria del foro y la movilización. Encontrarás toda la información en www.somosreales.es


2. Colaborar con la cobertura en redes sociales, junto con los perfiles oficiales de la convocatoria en twitter y facebook, enviando tus imágenes o ideas.

3. Difundir la cobertura que desde lor perfiles en redes de Izquierda Unida haremos en twitter y facebook, retuiteando o compartiendo los contenidos.



Porque quienes sufrimos su crisis #SomosReales

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More