.

.

jueves, 11 de abril de 2013

DECRETO-LEY SOBRE FUNCIÓN SOCIAL DE LA VIVIENDA

 
CUANDO SE QUIERE SE PUEDE y prueba de ello es el Decreto aprobado por la Junta de Andalucía el martes y publicado hoy en el BOJA, a propuesta de IZQUIERDA UNIDA, y que ha costado más de un enfrentamiento con el PSOE, socio de gobierno, mediante el cuál se arbitran una serie de medidas para GARANTIZAR EL ACCESO A LA VIVIENDA de quiénes no tienen techo donde cobijarse.
http://juntadeandalucia.es/eboja/2013/69/BOJA13-069-00026-6120-01_00025059.pdf



Con el mismo, no se hace otra cosa que cumplir el ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE ANDALUCÍA, la CONSTITUCIÓN y la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Por lo visto a algun@s se le había olvidado que existían y ni tan siquiera los recordaban. ¡¡PUES ESTÁN AHÍ Y PARA CUMPLIRLOS!! 

Como DERECHO y no mercancía con la cual negociar o bién especulativo, con esta medida se sancionará a quiénes tienen viviendas destinadas a estos fines, es decir, especuladores, banca, inmobiliarias, etc..., imponiéndoles no solo SANCIONES, sino articulando también el mecanismo de la EXPROPIACIÓN (Toda la propiedad tiene que estar destinada al interés social,según la Constitución).
Lógicamente a l@s poderosos no les gusta este Decreto, siendo como son ell@s los culpables de esta estafa, llamada crisis, que además quieren hacernos pagar como siempre a la clase trabajadora. Y no les gusta porque les impide seguir acaparando viviendas para especular con ellas, a costa del hambre y la miseria de la población. 
http://www.iuandalucia.org/sites/default/files/rajoy-no-quiere.jpg
Y tampoco les gusta a la derecha del PP, a los Rajoy, Zoido, Arenas, Montoro, etc..., puesto que ellos también tienen intereses comunes con las constructoras, banqueros y especuladores.

¡¡NI UNA PERSONA SIN VIVIENDA, NI UNA VIVIENDA SIN PERSONAS!!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More