.

.

martes, 23 de septiembre de 2008

RENUNCIA DEL ALCALDE

Después de tanto tiempo de noticias, rumores y comentarios sobre la renuncia de Jose Luís Díaz Viñas a la Alcaldía cazorleña, esta finalmente se produjo el Jueves 18, y esta mañana, se ha celebrado Pleno Extraordinario de la Corporación Municipal al objeto de conocer dicha decisión.
Una vez dada cuenta de la misma y tal y como prevé la legislación vigente las funciones propias de la alcaldía, han sido asumidas por el primer teniente de alcalde, y número dos de la candidatura del PSOE, José Hidalgo Travé.
A partir de este momento se inicia el proceso para la proclamación del nuevo alcalde, que en el caso de que la decisión definitiva del PSOE, sea que este nombramiento recaiga en Antonio José Rodriguez Viñas, pasariá por la renuncia de quién ahora mismo ejerce estas funciones, Jose Hidalgo, así como las de los números tres, cuatro y cinco de la candidatura del PSOE, Rosalia Lorite, Manuela Valenzuela y Diego Navarrete.
Una vez se hayan producido estas renuncias, se procedería al nombramiento de Antonio Jose Rodriguez en un próximo pleno extraordinario, que probablemente se celebrará la próxima semana.

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿A CUANTO ANSCIENDE LA DEUDA MUNICIPAL?



Dada la caótica situación económica de nuestro Ayuntamiento, que lejos de solucionarse cada día se agrava más.


Y puesto que a pesar de nuestras reiteraciones, la información se nos facilita con cuentagotas, de manera que tardemos lo más posible en conocer en todo su conjunto el monto global de la deuda, es por lo que ayer volvimos a solicitar nueva información.


En este caso, referida a la deuda que el Ayuntamiento tiene con proveedores, así como los conceptos y el importe de la misma.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More